lunes, mayo 02, 2005

FRASES

****No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guardar silencio por amor, pero si sé amarte sin tener que callar la felicidad.
**** Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,abandonados ... solos para amarnos sin conocer el tiempo.
****Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo delcolor de tus ojos.
****Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios enlos sueños y los sueños fueron eternos amores.
****Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.
****Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
****Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
****El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a mí y no te dejare partir.
****Quiero regalarte un sueño de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso
****Ámame sin parar niño de mis sueños, déjame que sea la vela que alimente tu fuego, haz que tu mirada brille enamorada dejándome ver tu encanto de pasión, sè MIO y seremos uno.
**** Te amo y no te amo, suspiro una melodía de amor que llega a tus oídos y enamora tu pasión, te quiero y no te quiero, cierro los ojos y te imagino MIO
****Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que no puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tu serás mi inspiración de deseo
**** Tuya, solo tuya para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuya para gozar de tu cuerpo sin limite y alcanzar el cielo hasta el amanecer
****Me dejas rota, con la mirada triste y el corazón inquieto, me dejas sola sin saber vivir, sin saber amar, sin saber reír, sin ilusión y sin ganas de vivir, me dejas sin amor ...y sin ti
**** Necesito enamorarme de ti, necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios húmedos por amor, quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y cerrar los ojos para verte.
****Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

3 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Me encantó la de Te Amo y no te amo...siiii bellas, todas bellas eh? ni a cual irle si sabes a lo que sabe el amor...ouuuu lala!

Anónimo dijo...

Sí que estás enamorada eh!!!!

Saludos...

ShAdOw dijo...

Enamorada del amor, frases del alma, intentos de conocerme a mi misma plamando pensamientos que llegan a mi...

Gracias por leerlos ;o)