miércoles, mayo 18, 2005

CONTIGO EN LA DISTANCIA

Contigo en la distancia viviré
amaré la sombra que tu silueta dejó
recogeré el llanto que brotó al momento de verte partir
cubriré tu ausencia con el manto del olvido
recogeré uno a uno mis recuerdos
aquellos momentos irrepetibles para el tiempo
guardandolos con llave en un rinconcito de mi ser
donde pueda regresar a ellos
cada vez que la nostalgia me haga ansiar morder tus labios al extrañar tus besos
abrazaré la almohada que ahora ocupa tu espacio
reprimiré el deseo que en mi tu cuerpo dejó,
castigaré mi mente al menor asomo de sentir
porque aun en la distancia
sigo siendo de ti....



BESITO

11 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Ohhh esos tiempos de distancia...cómo matan, cómo angustian, y sin embargo crecen de ilusión por volver a ver y a sentir....
bello, bello y singular!

ShAdOw dijo...

Gracias mi querida Dra. es un placer inmenso tenerla siempre aqui ;o)

rossmar dijo...

me encanto, me gusto, me fascino, que bonito aqui estoy pasando lista mi querida shadow

ShAdOw dijo...

Y eres bienvenida mi querida Rossmar

Me alhaga que te guste lo que escribo

Un fuerte Abrazo ;o)

AndreaLP dijo...

Shadow, como siempre tienes el sentimiento a flor de piel. Muy lindo.

Saludos!

Aletz dijo...

hola; pasé a actualizarme; ayer regresé de unas maravillosas vacaciones en vallarta...leí tus interesantes comments con la kleine...me agrada tu personalidad y todo lo que escribes; así como la linda relación que llevas con tu negrito....saludos y besitos cachondos.....visítame!!!!

OdinGhost dijo...

mi querida shadow!!! me tenìas preocupado!!! o mejor dìcho te extrañaba!!!!
bueno, que tema el de la distancia!!! como estarà mi corazoncito mexicano!!!???
bueno te mando muchos besos y me alegro mucho tenerte denuevo!!!!

VIC_shadow dijo...

LA DISTANCIA SERIA MENOS CADA DIA SHADOW....CAD VES ERA MAS CERCA,,,,CADA VES ESA DISTANCIA SE HAICA MENOS...TE SENTIA, TE PODIA TENER, PERO TU HAS ECHO ESA DISTANCIA MAS GRANDE EN ESTE DIA...HAS ABIERTO UNA BRECHA, QUE A LO MEJOR SERA ABISMAL...TE AMO...NUNCA HE AMADO A NADIE COMO HE AMADO.,.,.,.,.Y POR ESO MISMO ACTUO COMO CUALQUIER SER HUMANO QUE AMA A SU PAREJA,,,ENTIENDELO ALMA ALGO QUE TE MOLESTE NO ES LO MISMO QUE ENOJARTE O NO QUIERE DECIR QUE A FUERZAS TENGO QUE ENOJARME....PIENSA LAS COSAS....NO SOLO LO QUE TU DICES Y HACES ES LO CORRECTO...VOLTEA A VERME...MIRA MI VIDA....MI VIDA ERES TU.,..ESTAB TAN CERCA DE TI Y AHORA ME SIENTO TAN LEJOS....
ATTE: TU NEGRITO (o lo era)

Alfredo Mora dijo...

no quisiera aventarme un rollo eterno, así que intentaré puntualizar:

- apenas ayer visite tu blog pero me costó trabajo comentar debido a que no soy muy seguidor de la poesía (Aunque si de la novela latinoamericana).
- en tu otro blog, hablas de metafísica, haciendo énfasis en la exitencia de dios, lo que complica más la situación de comentar porque no creo en ese dios que muchos se han encargado de pregonar.
- Mi intención al momento de escribir un blog es hacerlo trascender lo suficiente para que mis hijos y mis nietos lo lean y conozcan al Alfredo de 22 años que para cuando ellos existan y tenga la posibilidad de leerlo (ahora que me haces pensarlo, creo que el origen es el trauma que tengo de no tener abuelos ni tíos directos, pues todos ellos fallecieron antes de que yo naciera, teniendo que conformarme con conocer sus vidas solo mediante fotografías).
- Hablar del blog de Acua no es ninguna burla ni insulto, es más bien un leve homenaje por haber obtenido logros importantes, entre ellos que mucha gente vierta ahí sus opiniones de acuerdo a sus propias experiencias.
- Vengo a dar una explicación de todo lo anterior, como reciprocidad de tu interés por lo que puedo esribir en mi blog.
- mi madre es Virgo, es mi máxima adoración, así que al compartir su signo, puedo imaginar en tí, características de ella, por ejemplo, la tolerancia y la sapiencia para entender que, entre otras cosas, el blog no tiene determinada función u objetivo, se bas simplemente en los deseos e interéses propios de quien lo escribe.
Saludos.
Gracias por entrar en contacto.

ShAdOw dijo...

Gracias Antre por escribir tu comentario, en verdad lo que escribi en el tuyo es solo una opinión mas, no pensaba decir nada en el Acua club, sé bien lo que es un blog, lo mio no es poesía en si, es mi forma de expresar lo que siento dia a dia, lo de la metafísica es un curso que estoy recibiendo y que comparto a quienes les interese el tema, es mas una busqueda interna que otra cosa... seguiré tus huellas en la arena mi estimado Antre, gracias de nuevo ;o)

Juan Carlos Vallejo dijo...

No importa cuantos caminos se tomen. Hay huellas que siempre persisten entre la densa humareda del alma, caricias que cristalizaron casi como osamentas.