sábado, mayo 21, 2005

Aun sabiendo que no podrias.. te dejé intentar




Cuantas caminos recorridos en mi vida,
cuantos tropiezos en cada uno de ellos,
cargando a cuestas un equipaje cada vez mas pesado...
Pediste ayudarme con ese equipaje en este viaje que recorremos juntos,
y aun sabiendo que no podrias con ello, te deje intentarlo...


grave error,
Ahora cargo con un poco del tuyo tambien...
Tú dolor al saber el contenido de ese equipaje te hizo flaquear
buscando apoyo en alguien mas,


que me hizo recordar lo que profusamente pretendo olvidar,
vano intento, como el sol que solo puede ocultarse tras esa nube


sin ver que el caprichoso viento moverá.


Como hacerte comprender el porque trato de ocultarlo,


como hacerte comprender, que no es mas fácil cargar mi propio equipaje


para llevar el de los demás


es por eso que al saber de este cargamento...


sin quererlo me haces mas consiente de lo que en el llevo


pretendo olvidarlo, a que fin en mi mente conservarlo,


que ganaria tener presente lo que por mas que quisiera no desaparece


Coraje, frustación y desesperación llenan mi alma en estos momentos...


al saber que al querer ser debil y reposar un instante en el camino,


solo he logrado que al retomarlo pese mas que al inicio


una carga mas se ha agregado y es la de tu temor...


temor a verme partir


entonces el debil eres tu...


y me dejas con la responsabilidad de ser mas fuerte para sostenerte


Nadie podria comprender la decisión que tomé,


a que fin tratar de explicarles...


que estoy en paz


a que fin provocar estar pendientes de una luz que se apagará


para que dejarles antes de tiempo en obscuridad


pediste ayudarme a llevar mis cargas...


aun sabiendo que no podias, te deje intentar

No hay comentarios.: