miércoles, mayo 04, 2005

AUN TE SIENTO AMOR...

Aun siento en mis labios el sabor de tu piel
recorrida una y otra vez
aun siento el calor de tus brazos
con ternura aprisionada
aun siento tu aliento en mi boca,
la pasion desbordada que en cada beso daba
aun siento el deseo recorrer mi espalda
aun siento el temblor de mi cuerpo extasiada.

Aun siento amor
el sudor mezclado por la pasión
de una noche robada
el aroma de nuestros cuerpos mezclada
aun siento amor
aun me siento enamorada
aun te siento en mi cama...

2 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

"Aun me siento enamorada,
aún te siento en mi cama..."
No manches, no manches, no manches! eso me llegó hasta la médula interna que hace que lata mi corazón.
Cielos la musa que vive en ti realmente está desbocada. No la ates!! dejadla seguir asi!!!

OdinGhost dijo...

AH mi querida amiga!!! tus palabras son vez mas puro sentimiento!!!
Estàs quitandote càscara y volièndote un sentimiento andante!
Desnudà tu alma, que no hay mayor belleza que la naturaleza cuando se deja libre!!!