lunes, diciembre 29, 2008

Tienes una cita conmigo...

Tienes una cita conmigo,
Una estrella es testigo, de aquel compromiso fallido.
Que en cada diciembre la copa levantaríamos
Hacia ese cielo transparente, en un mismo brindis… en un mismo instante
Brindando para siempre, ante las amantes,
Estrellas refulgentes guardadoras del secreto
De ese brindis eterno… de un solo juramento,
El amarte para siempre, con la esperanza que en este tiempo o en otro…
Pueda al fin encontrarte,
No faltes a la cita… levanta tu copa al cielo,
Escucha atento al viento… recibe el tierno beso
Que yo en ese mismo instante levantaré mi copa,
Lanzaré ese beso al viento… brindaré por tener el motivo que a mi vida da sentido…
El amarte para siempre, con la esperanza que en este tiempo o en otro…
Pueda al fin encontrarte.
Fotos: Google Imagenes http://farm2.static.flickr.com/1284/906954855_4d21b8d412.jpg?v=0

No hay comentarios.: