viernes, diciembre 12, 2008

Extasis

Embriagate con el dulce de mis labios
que como el vino hace perder la nocion del tiempo
Pierdete en el ambar de mi mirada
cual laberinto de pasajes ocultos.
Siente mi aliento junto a tu oido
murmurando casi como un quejido.
Fundete al calor de mi piel
en una sola llamarada
y sacia tu sed con el manantial
que mi cuerpo ofrece.
Deja que te lleve a la luz y sombra
del extasis finito, del estallido multicolor,
de la caida a la nada.
Remonta conmigo una y otra vez las ondas del deseo
deja ser solo una extensión de tu cuerpo.
muere y vive... rie y llora...
grita y calla... acaricia y araña.
Fotos: Google Imagenes

1 comentario:

Dra. Kleine dijo...

Eso es todo, eso es todo! ay querida... me encantan tus palabras, el ritmo del sentimiento. Si... es pecado que el muso no se te presente, pero maaaaaaas pecado que no escribaas! pilla.
Este estuvo de lujo!