miércoles, agosto 31, 2005

A veces es incomprensible tratar de adivinar lo que es el AMOR , a lo largo de mis años he navegado una y otra vez en ese torbellino de locura y desesperación que provoca en el ser ese bello y tormentoso sentimiento mas nunca he sabido a ciencia cierta que es en si... vivi desde el inicio de mi despertar a ese embrujo en una burbuja de plácidas sensaciones color rosa, imaginando como era eso que llamaban amor, la sensación que traeria a mi vida,. soñadora y romantica me dejaba llevar por la ensoñación de encontrar aquel amor que me haria perder la cordura de mis actos y me transportaria al éxtasis prometido, soñando con aquel gallardo caballero que me rescatria de aquel mundo vacio y simple de mi pronta vida, más no fué asi, salí de casa aun siendo niña no por amor, sino por sentir que alguien me amaba de tal manera que lograria le amase de igual manera, caro pagué mi error, en aquel tiempo la leyenda de "mas vale que te amen a amar" parecia ser lo ideal a una niña que deseaba volar, volar en aras del amor... hoy en la madurez de mis años he encontrado al amor en lucha con el temor... temor de amar, temor de entregarme y ser dañada de nuevo... por eso ahora mismo me pregunto... ¿Que es el amor? amor de entrega, amor de miedo... amor de pasión

Amor es paciencia... la tengo yo?
Amor es entrega... me he entregado hoy?
Amor es comprensión... la he dado acaso?
Amor es sacrificio... me he sacrificado por ese amor?
Amor es darlo todo... Tú me lo has dado sin pedirlo ... acaso has leido mis lamentos ?
Sé lo que es tu amor, pero sabré lo que es el mio?

Amor... el amor se me ha sido dado... lo único que no he podido es saber como puedo yo darlo...

Alma.

No hay comentarios.: