sábado, agosto 06, 2005


Que me haces?

Por que justo cuando estaba seguro de que nadie daría vida a mi cuerpo, de que nadie haría mi corazón latir así apareces justo ahi, haciéndome sentir como un loco, haciendome olvidar de la oscuridad haciendo de mi tu muñeco. Te amo como un loco y eso es algo que simplemente no puedo negar, mi vida es para ti. Solo puedo vivir por ti, Mis ojos lloran solo por ti Y solo ahora me doy cuenta de que no te tengo.

Que triste es, Como duele saberte al lado de otra persona, Como me duele saber que talvez nunca... seas... mia...

Elegia Lamentable

... No me importa quien pase después por un sendero, si me queda el orgullo de haber sido el primero.

Y el vaso que embriaga mi ilusión o mi hastío, aunque esté en otra mano, seguirá siendo mío.

Por eso puedes irte, mi pobre soñadora, pues si el reloj se para, no detiene la hora, y tu serás la misma de las noches aquellas aunque cierres los ojos para no ver las estrellas

José Ángel Buesa

No hay comentarios.: