miércoles, abril 20, 2005

REFLEXION

En muchas ocasiones confiamos en nuestra suerte para salir adelante en esta vida, a veces funciona y a veces no... Sé que los golpes que nos llega a dar en ocasiones te hace fuerte y en otras te derrumba, hasta el dia de hoy he podido salir de ellos, no me siento fuerte ni debil, solo vivo lo que se presenta tomando lo bueno y dejando pasar lo malo, Exclamaciones como ¡Dios Mio porque me pasa a mi! han surgido en mi mente muchas veces, o que tal esta... ¡ Que hice para merecerlo ! pero solo son instantes fugaces que cruzan por mi mente y desaparecen...
No hay desesperación que dure mas de un minuto... Hoy supe que estamos condenados a sufrir por pequeñeces y que al mirar al lado nos damos cuenta que lo nuestro no es tan terrible al ver a otros con problemas mas grandes y que no escuchamos ningún lamento de sus labios, es entonces que se renueva la fé... si ellos pueden nosotros tambien podemos.
En fin.. Dios bendiga a todos aquellos que sufren por cosas que realmente lo merecen y nos perdone a quienes en el mas minimo tropiezo nos quejamos

No hay comentarios.: