miércoles, abril 20, 2005

CATARSIS

Que puede ser tan infame que una catarsis en nuestras vidas? Regresar los recuerdos y ver cuantas veces has errado y la huella que dejó esos errores en tu vida. Es tarde y los recuerdos no me dejan dormir.

Mi mente viaja velozmente hacia ese pasado que de alguna manera marcan mi presente, a aquellos dias de mi adolesencia donde un regaño familiar era tan catástrofico como el fin del mundo, queriendo huir de ese tormento que significaba el sentir que todo el mundo estaba en contra tuya, cuan ansiada era la libertad que representaba el salir de tu casa... Libertad!!! salir de una prisión para caer en otra y otra y otra mas... un vislumbro de luz, una pequeña puerta que se abria prometiendote ser libre... error tras error... creer que el mundo estaba preparado para recibirte como una mariposa saliendo del capullo, pero tú querida amiga no estabas preparada para el mundo. Esa que creias prisión al paso del tiempo se convertiria en un remanzo de paz en tu atribulada mente al recordarla, que ya no encontrarias mas, y aquel que te daba ese vislumbro de luz, la llave de esa pequeña puerta terminaria convirtiendose en el mas temible carcelero... aprisionandote con palabras de amor... ya no habia regaños, cortó tus alas sin tu darte cuenta... imperceptible cual caricia de ángel fué quitando una a una hasta no dejar ninguna, ya no podias volar... la catarsis volvia a pasar, de ser mariposa ahora eras mamá... y esos pequeños retoños amados por ti, te ataron aun mas... sus tiernas manitas aprisionaron tu corazón... viviendo solamente para ellos, esperando poder verlos volar como tú algún dia quisiste hacerlo para poder entonces descanzar en paz.

5 comentarios:

lata latoso dijo...

la pregunta es ... por qué descansar en paz? acaso es necesario cuando mueras buscar la paz?

ShAdOw dijo...

Si... eso espero... en verdad que si, no quiero perder esa esperanza que es a lo que me aferro

AndreaLP dijo...

Ooorale! Este es un poema bellisimo y refleja parte de lo que eres y lo que deseas.

Saludos!

ShAdOw dijo...

Gracias Andrea... Bienvenida ;o).. anoche si que estaba la musa inspirada y dice mucho de mi... toda mi vida resumida en pocas palabras...

OdinGhost dijo...

Bueno pues! estoy con con las lágrimas en mis ojitos!!!
Hermoso shadow!! tienes un alma muy bella! Y como dice Mr Latoso no te resignes, estás viva y tomando consciencia de lo que significa...
Bueno, me has emocionado mucho!
Y Te cuento algo, mi mamá y mi papá se casaron a la edad que tu tienes ahora! es decir, piénsalo de esta manera... Ellos ya se habían resignado casi casi a vivir solteros y fíjate que yo soy el 3er hijo varón que nací cuando ella tenía 44!!!
así y todo ya tienen 5 hermosos nietos y mi Gasparín fue el Nro 4 hace 9 meses... Ellos ya tienen 75 y 77 años, 38 años de casados y yo los amo y me emociono cuando los veo jugar con mi hijito!!!!
Imagínate si se hubieran resignado!!!
Bueno te voy a poner algo en mi blog. Algo que escribí ya hace mucho tiempo, espero te guste!