martes, julio 06, 2010

Amar, Amarte...

Me enamoré de ti,
poco a poco, sin tú saberlo
temblaba mi corazón...
Yo amé por los dos.

No pedí nada a cambio
amarte era mi pago,
dia a dia aumentando,
tú lo presentías... Yo te amaba.

Al mirarme, mi vista desviaba
no podía permitir que tú te enterarás,
que vivir sin tí no puedo,
que si tú te vas, vivir no quiero.

No pido nada de ti,
dejame amarte así,
no te quita nada mi amor,
este amor nació para ti.

Dejame vivir mi sueño,
hasta que mi vida termine,
no me despiertes aún,
deja que la muerte llegue.

Y aún, desde donde me encuentre
ten siempre presente,
nada en esta vida es mas importante
que amar... que amarte.

2 comentarios:

Migue dijo...

Shadow,Shadow

Me iba de prisa, pero hice un clic,entrando en éste tu otro blog.
Te dije sensible,si haber visto aquello que aquí veo.

Me has dejado quedar como un garbanzo, en comparación contigoJaJa

Como expresas... ¡mujer!... dichoso, si lo tienes, o quizás aún no, el que inspira, y recibe de tu pluma, esta miel de tu boca.

Bendita seas tú, porque él ya lo es al tenerte a ti.

Otro beso de amigo, de este argentino.

ShAdOw dijo...

Muchisimas gracias Migue, tu comentario, me alhaga en demasia que te haya gustado.

Creo que cada uno de nosotros, tan diferentes y tan iguales, solo tratamos dejar salir lo que tenemos dentro, plasmarlo en estos blogs,compartirlo con quien desee leernos.

Y si gusta... ese es un premio extra. ;o)