lunes, enero 25, 2010

AMIGA LUNA

Desde mi cama veo a través de mi ventana
la pálida luz de la luna esconderse,
juega cubriéndose entre nubes grises con destellos de plata
intenta burlar mi mirada, se asoma tímidamente y me habla...
me dice que no estoy sola,
que ella me arropa mientras duermo,
y le pide al viento llevar mis sueños hasta donde estas tú.


Una vez descubierta, abandona su timidez,
se convierte en mi confidente
me pregunta cuanto se puede amar y extrañar,
no puedo contener mis lágrimas, me consuela y enjuga mi llanto,
le digo que eso es algo que no se puede medir,solo sentir.

Confusa se vuelve a ocultar,
no puede entender,
como es que doliendo, preferible es amar,
Es tarde para ella... amaneciendo está
espero con ansia la noche, en que a través de mi ventana me venga a consolar.




fotos Google Imagenes: http://www.loderosaymiguel.com/page35/files/page35_1.jpg

No hay comentarios.: