martes, diciembre 22, 2009

Susurros escritos

12:35 am 12/03/09 Aúllo contento en esta luna llena, te miro en ella, la comparto, me convierto en su brillo. la devoro entera.

-- La virgen se estremece al llamado de su amado. sale al balcón para recibir la suave caricia de su brillo, presta a ser devorada.


1:11 am Desciendo hambriento presto a devorarte, vulnerando esa virginal resistencia.
--No hay resistencia alguna tu hechizo me ha alcanzado. Que deseas de mi Hombre Lobo?

1:23 am Que te acaricies bajo este plateado manto, me dejes saborear tus senos turgentes, penetrar tu mente para compartir un aullido de éxtasis. Que te conviertas en loba!!

--Podrá acaso una leona dejar de ser lo que es y permitirle a la virgen transformarse?
En mis delirios te llamo, en mis sueños te poseo, y al amparo de una cómplice luna comparto tu deseo.

1:3 7 am Rozar tu piel con todo mi deseo, lamer despacio tus sueños de luna llena.
--Te llame en mis sueños y respondiste al llamado de mis ansias: Mágica conexión hay entre los dos. Mi cuerpo clama tu inexistente ausencia.

1:44 am Compartirnos mientras llena esta la luna, escurrir despacio la delicada, cálida unción selenita. Me acaricio con tus manos ajenas mi deseo palpitante.

--Siénteme pues a tu lado, como yo te siento al mío, deja a mis labios demostrarte cuanto es que te deseo.
Guía mis manos en las tuyas, recorrerte, que morderé despacio tu cuerpo entero.


1:53 am Así lo siento, en inexistente ausencia. Has traído de nuevo al hombre, a pesar de que fue la bestia quien te llamo.
--Mi cuerpo está listo para recibirte. húmeda mi entrepierna, mis pezones doloridos por el deseo esperan ansiosos por ti ser mordidos.

2:13 am Mmmm ya me recorres. Tu mano sujeta fuerte y delicadamente mi deseo que continua creciendo en tu mano.

--Te siento amor. Mi cuerpo se estremece y muerdo, lamo y succiono... ¡¡No sabes cuanto te deseo!!!.
2:19 am
Hunde mi mano en medio de tu paraíso húmedo, cálido y anhelante. Roza con la yema de mis dedos tus labios y pezones alivia su dolor con mi lengua.

--Siénteme... siente mis ansias desbordadas, escucha como palpita mi corazón.
2:31 am Que deseas tú? Es tu deseo liberar a la bestia?¿ Dime amor como deseas ser tomada?
--¿La bestia vuelve a ser hombre? enséñame a amarte.
2:44 am Delicioso, me encantaría mostrarte.
--Indescriptible es lo que me haces sentir, acaso loca me quieres volver?
3:07 am Hoy tienes derecho a esa locura...Goza, deléitate.
Deja abrevar de tus senos mientras cómplice sea la luna.

3:40 am Mmmm mi virgen perversa , deja salir ese libido tanto tiempo contenido. Y demos tributo a la luna con el éxtasis de unísono aullido.
3:47 am Eso es lo mas delicioso! Abrazarte satisfecha, deseada. Mmm poco a poco nos abraza el sueño. Buenas noches amor. Descansa.
--Mil besos, mil gracias. Te adoro!
--Buen día amor, aun siento el calor de tu cuerpo bajo mis sabanas, gracias mil, Me encantas!
3:49 am Y yo amanecí abrazado por ti, abrazado de ti. Mil besos para ti mi leona.
Bello jueves. Buena luna para ti.
11:44 13/03/09 Ya la luna está menguando, pero tu recuerdo continua pleno en mi. Besos y descansa mi Leona.

--Siempre habrá luna llena mi bello Licántropo, así como tú en mis recuerdos, dulces sueños y buen viaje.

-La Leona reta a la bestia que adora la luna, pues la virgen ha sido sometida ante sus rugidos de protección, La sombra vuelve a tomar posición cautelosa ante las incandescentes luces de la pasión-
Tributo y Crédito al maestro: Juan de Lobos, gracias por adoptarme como tu discipula.
Fotos: Google Imagenes.

No hay comentarios.: