martes, marzo 21, 2006

Ciclos

Como el otoño mezcla de ocre y pardo, presagiando la caida de hojas muertas que un dia matizaron y vistieron el árbol... Asi es la vida que termina
Cubren la desnudez del suelo, esperando una rafaga de aire las eleve al cielo, donde a la deriva vagaran hasta depositarse en un lecho, cementerio de hojas marchitas, de ciclos cerrados, desintegrados... absorvidos por la propia tierra que dio vida al árbol que vistieron.
Más que importa el fin de aquello, si por un momento vida dieron, y en ese subir al cielo... coronados vieron todos sus sueños de ser llevadas por el mismo sendero que en anteriores ciclos sus predecesores recorrieron.

Ciclos llegan... ciclos cierran, en una sola cadena de dar vida aún despues de muertas.


6 comentarios:

David Morán dijo...

No sé si este post lo escribiste tú Shadow o tu negrito, pero de igual forma es interesante ver el mecanismo de los ciclos de la vida a través de estas palabras, saludos.

ShAdOw dijo...

Este lo he escrito yo mi querido David..

Como siempre solo dejo que mis dedos tecleen lo que esta en mi mente y pues... esto es lo que resultó de ello...

Un fuerte abrazo

Freddy dijo...

y el negrito en dónde anda?..sigue encendida la llama del amor?...un beso

ShAdOw dijo...

Asi es mi querido Alex, aun sigue encendida... y mi negrito siempre está cerca de mi aún en la distancia ;o)

Un beso para ti tambien

Dra. Kleine dijo...

Ohhhhhhh al fin di con vos!!
Malvadilla no te me escondas! como estas' como te ha ido? tus peques? el negrito?? todos bien??


No me abandones malvada!
te pescarpe con un link!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna que hay talento,tus palabras inspiran,un canto a la renovacion y a la huella.
Saludos.