domingo, octubre 09, 2005

ANGELES SIN ALAS




Anoche me perdí en la fantasía de Walt Disney, en el maravilloso mundo de Peter Pan y me sentí niña de nuevo, disfruté una noche tranquila y un sueño reparador que no habia tenido desde hace algún tiempo...
Lo que m
e hizo pensar en como es que la realidad se mezcla con la fantasía en nuestro diario vivir, como hay niños que tienen que tomar la posición de un adulto y los adultos nos olvidamos de retomar ese maravilloso momento de ser niños, y con esto no me refiero a salir con coletas y calzetas haciendo travesuras propias de los niños, sino a volver a sentir la alegria y la paz que en alguna ocasión sentimos al abrigo de nuestros padres y nuestro hogar de infancia, a creer de nuevo en los sueños que dejamos escapar ante tanta tragedia cotidiana, ante el temor de ser afectados por ella...
Es gracias a esos angeles sin alas que nos brindan la fantasia y el deseo de no dejar de ser niños nunca, creer en hadas y que el bien siempre triunfa sobre el mal... que los sueños se cumplen y que nos deja una sonrisa en nuestra vida...



6 comentarios:

David Morán dijo...

Peter Pan casi no me gusta, pero el otro día vi una película llamada "En busca de la Tierra de Nunca jamás" que muesntra la vida del creador de este mítico personaje de cuentos de adas. Me gustó mucho, incluso, dicho film estuvo nominado como mejor película en los premios Oscar de la academia gringa.

ShAdOw dijo...

Yo no habia mirado esta pelicula o solo daba vistazos cuando llegaba a pasar, pero esa noche que la vi, me volvi a sentir muy bien... dormi como no lo habia hecho en mucho tiempo, creo que tomaré la formula cada vez que decida dormir en total paz y descanso jejeje

Gracias por tu visita David siempre es un placer...

Saludos

Tbo dijo...

Que escrito más hermoso te ha salido amiga.

Así que has estado en el país de nunca jamas, yo hace poco que ví la película "Finding Neverland" de hollywood sobre la vida de su autor James Mathew Barrie. Es muy bonita.

Así que me imagino por que tuviste dulces sueños.

Anónimo dijo...

El cuento de Peter Pan

ShAdOw dijo...

Gracias por visitarme de nuevo Tbo, si, he estado en el pais de nunca jamás... me ha encantado y pienso volver muy pronto, jajaja
Contigo son ya dos las recomendaciones para ver la pelicula asi que no me la perderé por nada del mundo ;o)

Recibe un fuerte abrazo

ShAdOw dijo...

Al usuario anonimo muchas gracias por el website que dejaste...