miércoles, septiembre 07, 2005

Melodia para un alma en soledad



Hoy te senti de nuevo, tus palabras llenaban mis oidos,
contemplé tu rostro en la nebulosa visión de un fantasma,
y lloré... lloré como ese dia que decidiste partir,
te busqué entre los pliegues de mis sabanas encontrando el frio de la soledad,
viajé entre el delirio y la locura sumergida en un mar de incoherencias que esto provocaba...
me perdí en el tiempo y la distancia tratando de encontrar la calma que mitigara el dolor de no tenerte,
volé hasta tí entregada al deseo inmenso de sentir tu piel....
grité tu nombre hasta quedar sin voz,
sollozos fuian sin cesár agitando mi cuerpo,
desfallecido en ese lecho vacio.
Melodia para un alma en soledad es mi llanto,
canto de dolor de un corazón que ama
ya no existe nada...
Vano es el esfuerzo de un alma enamorada
por encontrar la otra parte que faltaba,
vacio inmenso deja tu ausencia en mi cama,
pero aún mas el que dejas en mi alma.

ALMA

5 comentarios:

David Morán dijo...

Hermoso poema... con un espectro de tristeza a su alrededor.

Saludos

Drago dijo...

mmmm yo estoy casi seguro que NO estoy enamorado... asi que solo doy mi opinion pk supongo que simplemente soy un bocon...
creo que es delicado en una relacion el distinguir cuando nuestra "contraparte" es la persona que realmente nos complementa y cuando simplemente estamos forzando las piezas del rompecabezas...

ShAdOw dijo...

Hola David, es bueno leerte, en el desamor siempre hay espectros de tristeza, me alegra te haya gustado.

Drareg... esta bien, si tu dices que No no lo pondré en duda... y asi mismo es en una relación... no podemos distinguirlo, pues no sabemos a ciencia cierta que es lo que nuestra pareja siente... pero aprendemos a conocer el sentimiento que nos provoca.

Drago dijo...

no pude dejar de contrapostear... encontre demasiado acertivo eso de que no sabemos lo que nuestra pareja siente... es lo que yo he creido siempre y me recuerda un incidente que tuve en la clase de religion (antes de que me echaran... pero, esa es otra historia)...bueno, la profesora reunio a todos en una sala y nos hizo sentarnos en circulo ( de una forma muy infantil) y comenzo a preguntarles a todos sus nombres y que les gustaba hacer y etceteras... pero al llegar a mi en vez de que me presentara me pregunto que pk tenia esa cara de... (algo que ya no me acuerdo... pero era como tonto o no se la verdad)... en esas tipicas actitudes en que tratan de humillarte frente a un grupo... me molesto y decidi contestarle (en ese tiempo era un niño ahora evito cualquier conflicto) le dije que era pk yo no creia en Dios y tenia que estar ahi obligado... se sorprendio y me pregunto pk... yo le conteste lo tipico: pk no lo habia visto (admito que nunca he tenido imaginacion)... ella se sonrio y trato de dejarme mal de nuevo... me dijo;ya veo, y dime tus padres te aman?... yo me alcance a darme cuenta de por donde iba la cosa... y le conteste; no lo se, quien sabe... se le desfiguró la cara y me pergnto pk habia dicho eso... y yo le conteste que por mucho que ellos me dijeran que me amaran yo nunca iba a poder estar seguro pk yo no podia saber lo que ellos sentian... despues de eso paso al siguiente y ni siquiera me dejo presentarme... ¿ a que viene esto?... que yo creo que en el amor hay que tener fe... debemos confiar en que la otra persona nos dice la verdad, pk como nunca vamos a saber en realidad lo que siente solo podemos esperar a que no nos mienta...por eso debe ser alguien tan especial... (perdona la autoreferencia, la historia tan fome y el comentario tan largo, pero supongo que es por el insomnio)

ShAdOw dijo...

Ante todo me gusta leerte, es como si conversara contigo, siempre puedes plasmar aqui lo que gustes...

A veces las experiencias dolorosas nos dejan un sabor amargo y en cierta forma una desconfianza a tener esa fé en que nos amen, pero tambien es cierto que a veces el amor es tan ciego que damos por sentado que asi como amamos nos aman y podran pasar muchos desencuentros pero algo en nosotros nos vuelve a hacer creer que la otra persona nos dice la verdad al afirmar que nos ama... tal vez es esa necesidad de amar y ser amados que nunca perdemos esa esperanza...

pd. yo también a veces el insomnio me hace estar frente a un teclado y dejar que las letras surjan...

Un fuerte abrazo.