viernes, junio 17, 2005

Amanecer a tu lado

Amanece... las timidas luces asoman perezosas en el horizonte, dejando atras la oscuridad de una noche intensa, Tú a mi lado aun duermes, tus sueños aun no terminan, perdido entre ellos una traviesa sonrisa asoma a la comisura de tus labios, plácidamente tus brazos aun rodean mi cuerpo, que reposa en un estrecho abrazo en tu pecho desnudo...

Yo miro tu hermoso rostro, que ilumina como el sol emergiendo desde el horizonte que une el cielo con el mar, ilumnando nuestro regazo, nuestro lecho... nuestro nido de amor...

Te miro con ansia infinita de acariciarlo, me detiene perturbar tan bella imagen, grabada en mi mente como fiel fotografia perdurando el momento de tan lindo amanecer... Nada hay que perturbe nuestra paz, no existe el nunca, ni el jamás... El tiempo se detiene en ese mágico momento... Solo estamos Tú y yo en uno solo

PACA

1 comentario:

Dra. Kleine dijo...

y como siempre...un placer...!
que bello amanecer!