lunes, mayo 23, 2005

Tanto tiempo, tanto espacio... y coincidir.

Te parece conocida la frase... si, es la de una canción, en algunos momento de mi vida ha tenido una razón de ser importante.

En nuestra vida muchas veces coincidimos con personas que no imaginamos, de diferentes culturas, credos y creencias y por alguna extraña razón, llegamos a ser tan semejantes que la conexión es inmediata... Algunas veces llega a ser fugaz pero deja una profunda huella en nuestras vidas... ¿Cuantas personas han coincidido contigo? ¿Cuantas de ellas se han quedado compartiendo tu vida y tú la de ellos? ¿Cuantos se han ido dejando un vacio dificil de llenar?

Preguntas que siempre llegan a mi mente... Hoy este dia fué de reflexión...

Un fuerte Abrazo

PD.- DESPUES DE ESTO MI PELICULA PREFERIDA SIGUE SIENDO SERENDIPIY... (SEÑALES DE AMOR)

SERENDIPITY

7 comentarios:

OdinGhost dijo...

Coincidir! Hay veces en las que el destino te hace un pase mágico y el múndo realmente es un pañuelo.
Una amiga me contó que su padre Húngaro, se encontró con su hijo con quien no hablaba hacía tiempo caminando en la plaza central de Budapest. Siendo que ambos vivían en la Argentina y ninguno sabía que el otro viajaría.
A mi me pasó que conocí a un Flaco de Buenos Aires en Roma, estuvimos un par de días allá y al volver ni hablamos. Un par de meses después, en Machu pichu, perú luego de hacer 4 días de caminata en el camino del Inca, me lo encuentro nuevamente. Ninguno de los dos lo podíamos creer. Acá nos volvimos a juntar y ya no nos vimos mas!!
Bueno, historias de coincidencias, quizás con el tiempo descubramos que somos nosotros quienes nos llamamos los unos a los otros, ¿no? y quizás si podamos entender los mensajes que tenemos para darnos... quizás... tal vez sigan siendo casualidades...
Besos shadow!

ShAdOw dijo...

ASI ES MI QUERIDO ODIN, COMO BIEN DICES, TAL VEZ APRENDAMOS A DAR EL MENSAJE QUE TENEMOS QUE DECIR...
POR LO PRONTO AGRADEZCO LA OPORTUNIDA DE COINCIDIR CONTIGO EN ESTA VIDA...

EL MENSAJE.. YA LO IREMOS DESCUBRIENDO ;O)

ShAdOw dijo...

jajajaja.. naaaaaaaa es muy temprano aun

Dra. Kleine dijo...

Serendipity....Anhelo que en algún momento alguien coincida con el amor que tengo para dar...

AndreaLP dijo...

Cierto! Tanto tiempo, espacio, distancias y coincidir... wow! Son de las veces en que me pregunto si existen esas almas gemelas, esa media naranja que complementa nuestra existencia y me digo a mi misma que si.

Amo tener quien me ame y amarle igual!

Saludos, Shadow.

ShAdOw dijo...

Dra. Sé que asi será.. a la mejor está a la vuelta de la esquina rondandola ;o)... solo no le ponga pruebas como en la pelicula :o(

Andrea, mi querida Andrea, vengo de tus post... gracias por el bello recuerdo... y si, sé que esta no la mitad.. esta entera, pero es tu alma gemela, quien está destinada para ti, solo hay que poner atención a las señales ;O)

Un fuerte abrazo para ambas, es un honor tenerlas aqui

rossmar dijo...

hay ocasiones en que coincides con la persona pero el tiempo no es para quedarte ahi,
te dejo un enorme abrazo.